Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
eBook (Epub 3 Fijo)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Nadie regresa del Bosque Encantado

Robin Robinson

Editorial: Destino
Colección: Infantil y Juvenil

Sinopsis de Nadie regresa del Bosque Encantado:

Una novela gráfica llena de aventuras y fantasía. Acompaña a Bix y descubre todas las maravillas (y peligros) del Bosque Encantado. 

Pero eso no desalienta a Pella, quien sabe que los temblores que están destruyendo Ciudad Goblin son provocados desde el corazón del Bosque Encantado por la Reina Tierra. Pella es muy osada y no tiene miedo, así que una noche decide escabullirse para ir a buscarla y hacerle saber que está destruyendo su ciudad y, sobre todo, poniendo en peligro la celebración más importante del año para los goblins: ¡el Solsticio de Verano!


Cuando Bix, la hermana mayor de Pella, descubre que ha desaparecido, a pesar de sus miedos y de los peligros del trayecto, decide emprender el viaje para buscarla. Aunque eso sí, armada con una madeja de estambre para dejar un rastro que le permita volver a casa porque dicen que… Nadie regresa del Bosque Encantado.

eBook (Epub 3 Fijo)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/04/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-8544-3 | Código: 10294560 | Presentación: Epub 3 Fijo | Colección: Infantil y Juvenil | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Nadie regresa del Bosque Encantado

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar