Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Neonatos. Una guía que te va a rayar!!!

Editorial: Planeta Infantil
Colección: Distroller
Número de páginas: 104

Sinopsis de Neonatos. Una guía que te va a rayar!!!:

Una guía interactiva que profundiza en el universo de los Distroller Neonatos

Pa’ que estés enteradísim@!!

Los Neonatos llegaron a la Tierra para quedarse y cada vez son más!!! Por eso creamos esta guía para que sepas quién es quién y puedas registrar los momentos más kul con tu crío. Aprende sobre las especies que conocemos (hasta tudai) y los consejos más picudísimos de la mismísima Enfermera Tania para su cuidado. Te explicamos todo lo que necesitas saber para ser la madre o padre neonatal nomber güan de todo el güorld!!!

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Neonatos. Una guía que te va a rayar!!!

Distroller es la marca mexicana que está causando furor en todo el mundo. Al unir el diseño y el folclor, ha creado juguetes y libros que cautivan a niñas, niños y adultos de todo el planeta. En el Universo Distroller encontrarás divertidos personajes llenos de color: Neonatos, Chamoy y Amiguis, Friducha, Alushhhes, Virgencita Plis, el Monstruo Anti Pesadillas, el Ratón Pérez, los ExMen, la Rata Inmunda, los Lusers, las Chikihadas y muchos más...

Leer más
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-7960-2 | Código: 10279463 | Formato: 17 x 24 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Distroller | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Neonatos. Una guía que te va a rayar!!!

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar