Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
No hay niño malo
Doce mitos sobre la infancia

María Teresa García Hubard

Elige formato
Comprar
$ 199.00

No hay niño malo

Doce mitos sobre la infancia

María Teresa García Hubard

Editorial: Paidós
Número de páginas: 284
Elige formato
Comprar
$ 199.00

Adiós a los mitos que apoyan la disciplina y los castigos para la educación de los hijos.

Sinopsis de No hay niño malo:

Educar a un hijo no es tarea fácil, y menos ante la confusión que generan los mitos que rodean a la crianza. Al considerar la teoría del apego y los más recientes descubrimientos de las neurociencias, es posible entender cada una de las fases del desarrollo emocional del niño, comprender sus conductas y la manera en que van construyendo las conexiones neuronales que les permitirán responsabilizarse cada vez más de su comportamiento. Lejos de disciplinar a través de los castigos y de situarse en una posición de autoridad, Teresa García Hubard sostiene que los padres deben aprender a construir una relación empática con sus hijos, una relación centrada en la conexión emocional, sustentada en el diálogo y la confianza.


Escucha un fragmento de No hay niño malo

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Conoce más sobre No hay niño malo

Al educar desde el amor, la comprensión y la empatía, los padres podrán disfrutar de una crianza menos estresante y, sobre todo, formar niños seguros de sí mismos.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-747-320-6 | Código: 10172879 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de No hay niño malo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder