Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
No logo
El poder de las marcas
Formato único

No logo

El poder de las marcas

El poder de las marcas 

Sinopsis de No logo:
Este libro explica la irritación que las grandes marcas suscitan en amplios sectores de la sociedad. Pero, además, nos invita a un itinerario fascinante: desde las lujosas tiendas de ropa de las grandes urbes a ciertos talleres indonesios en los que el trabajo equivale a degradación; desde los grandes centros comerciales estadounidenses hasta las sedes de los piratas informáticos que se oponen a las multinacionales que violan los derechos humanos en Asia, Naomi Klein desenmascara a la llamada «nueva economía» y desvela cómo ésta ha incumplido todas sus promesas.
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de No logo

© Kourosh Keshiri

Sobre el autor de No logo

Periodista galardonada con varios premios y colaboradora habitual en The Nation y en The Guardian, Naomi Klein es la autora del best-seller internacional, No Logo: El poder de las marcas (Paidós), con más de un millón de ejemplares vendidos en todo el mundo y que ha sido traducido a 28 idiomas.

Tras el éxito de No Logo, en 2002 publicó una recopilación de sus ensayos y trabajos periodísticos, Vallas y ventanas: despachos desde las trincheras ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/12/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-1957-0 | Código: 10074605 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Bolsillo Paidós

Todas las opiniones de No logo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro