Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
No logo
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

No logo

Editorial: Booket Paidós
Colección: Booket
Número de páginas: 560

Sinopsis de No logo:

¿Por qué algunas de las marcas más respetadas del mundo sufren virulentas campañas en su contra?

Este libro explica la irritación que las empresas emblemáticas suscitan en amplios sectores de la sociedad. Klein, a través de un itinerario fascinante que sigue la conexión entre las lujosas tiendas de ropa de las grandes urbes y los degradantes talleres indonesios, desenmascara la nueva economía y desvela cómo ha incumplido todas sus promensas.
 

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de No logo

© Kourosh Keshiri

Sobre el autor de No logo

Periodista galardonada con varios premios y colaboradora habitual en The Nation y en The Guardian, Naomi Klein es la autora del best-seller internacional, No Logo: El poder de las marcas (Paidós), con más de un millón de ejemplares vendidos en todo el mundo y que ha sido traducido a 28 idiomas.

Tras el éxito de No Logo, en 2002 publicó una recopilación de sus ensayos y trabajos periodísticos, Vallas y ventanas: despachos desde las trincheras ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-8406-26-5 | Código: 10121174 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Booket

Todas las opiniones de No logo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar