Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
No me debes nada
Formato único

No me debes nada

Editorial: Esencia
Colección: Contemporánea
País de publicación: España

No me debes nada es una novela de amor y conflictos entre dos personas

Sinopsis de No me debes nada:

Cuando Antonia recibe una llamada desde una clínica de Buenos Aires, lo deja todo para ir al lado de su hermana. En el aeropuerto conoce a José Ignacio, un hombre que tiene la virtud de sacarla de quicio, pero que a su vez le atrae profundamente.

La química entre ellos es tan fuerte que les cambiará el destino para siempre, pues la pasión y el corazón no entien­den de clases sociales. Sin embargo, para poder disfrutar de su relación, deberán superar la oposición de varios enemigos, sobre todo dentro de la fa­milia de José Ignacio.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de No me debes nada

Sobre el autor de No me debes nada

Conti Constanzo nació en 1978 en Santiago de Chile, ciudad en la que vive actualmente.

Descubrió su pasión por los libros de pequeña, cuando veía a su abuelo leerlos y atesorarlos con su vida. Cada ejemplar de su biblioteca debía cumplir un único requisito para estar ahí: haber sido leído.

Desde siempre había contado historias y cuentos en los que, por supuesto, de alguna u otra forma, ella actuaba como protagonista.

Pero, a pesar de que le...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/04/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-14084-9 | Código: 10123037 | Presentación: Epub 2 | Colección: Contemporánea

Todas las opiniones de No me debes nada

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro