Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Erótica
  4. /
  5. No me prives de tu piel
No me prives de tu piel
Formato único
Bestseller

No me prives de tu piel

Editorial: Esencia
Temática:
País de publicación: España
Bestseller

Una intensa y sensual novela erótica que nos adentra en la torturada historia de amor de una pareja que deberá encontrar los límites de su relación

Sinopsis de No me prives de tu piel:

Eva se siente vacía y necesita olvidar. Su monótona vida no le depara demasiadas emociones, por lo que decide acudir a un club privado y mantener relaciones a oscuras con un hombre al que no puede ponerle rostro. Ella sabe que es un juego peligroso y que esos extraños encuentros tienen fecha de caducidad.

Cuando sus caminos vuelven a encontrarse, Leonardo Ferrer le oculta su identidad, dispuesto a enmendar los errores de un pasado en común que Eva desconoce. Sin embargo, ella ya no es la de antes, ahora es fría… y en su relación sólo hay sitio para la tortura que suponen las inseguridades por los secretos de ambos.

Eva se ha convertido en una obsesión para Leo, y aunque entre ellos nunca antes existió amor, ahora empiezan a emerger sentimientos parecidos… ¿Será capaz de asumir que Eva no le pertenece y que él no es el único en su vida?

Un intenso y desgarrador romance donde el pasado de Leo y el presente de Eva se cruzan y ponen fin al estado de ofuscación emocional de una pareja que, sin pretenderlo, se convirtieron en esclavos de su piel.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de No me prives de tu piel

© Archivo de la autora

Sobre el autor de No me prives de tu piel

 Patricia Geller nació en un municipio de Cádiz, donde reside actualmente. Está casada y es madre de dos hijos. Desde siempre ha sido una apasionada de la lectura, hasta que decidió iniciarse de forma no profesional en el mundo de las letras.  La trilogía «La chica de servicio» fue su primera novela, a la que siguieron Culpable, No me prives de tu piel y la bilogía «En plena confusión». En la actualidad ya tiene en marcha nuevos proyectos edit...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/01/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-15039-8 | Código: 10135384 | Presentación: Epub 2 | Colección: Romántica Erótica

Todas las opiniones de No me prives de tu piel

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro