Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela romántica
  4. /
  5. No te enamores, muchacha
No te enamores, muchacha
Formato único

No te enamores, muchacha

Editorial: Ediciones Corín Tellado
Temática:
País de publicación: España
Sinopsis de No te enamores, muchacha:
A veces, la noticia de un embarazo, aunque en algún momento haya sido buscado y más que deseado, irrumpe en nuestras vidas para romperlas en pedazos. No por la llegada de una nueva vida, si no por lo que implica. Cuando la llegada de un niño al mundo te obliga a dejar escapar tu felicidad, te rompe en pedazos. Ambos se verán obligados a redirigir sus vidas, a cambiar la dirección que habían decidido seguir. Llegará un momento en que, aunque el pasado duela, quedará lejos. El presente habrá que vivirlo, y ellos, todos, sabrán hacerlo.
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de No te enamores, muchacha

Sobre el autor de No te enamores, muchacha

Corín Tellado es la autora más vendida en lengua española con 4.000 títulos publicados a lo largo de una carrera literaria de más de 56 años. Ha sido traducida a 27 idiomas y se considera la madre de la novela de amor. Además, bajo el seudónimo de Ada Miller, cuenta con varias novelas eróticas.
Es la dama de la novela romántica por excelencia, hace de lo cotidiano una gran aventura en busca del amor, envuelve a sus protagonistas en situaciones ...

Leer más

Otros libros de Corín Tellado

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/02/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9162-405-9 | Código: 10182176 | Presentación: Epub 2 | Colección: Corín Tellado

Todas las opiniones de No te enamores, muchacha

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro