Portada No te olvides de mí

No te olvides de mí

Yolanda González, el crimen más brutal de la Transición

Sinopsis de No te olvides de mí

La Transición no fue el periodo modélico que muchos políticos pregonan, sino una etapa conflictiva y trágica, en la que decenas de personas perdieron la vida intentando asentar las frágiles libertades que comenzábamos a recuperar frente a quienes defendían la pervivencia de un franquismo sin Franco.
Yolanda González Martín, una estudiante bilbaína de 19 años, fue una de esas luchadoras...

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación13 septiembre 2018
ColecciónNo Ficción
PresentaciónEpub 2
EditorialEditorial Planeta
ISBN978-84-08-19485-9
Páginas448
Código0010226129
País de publicaciónEspaña

Sobre el autor de No te olvides de mí

Carlos Fonseca

Carlos Fonseca (Madrid, 1959) es periodista y escritor. Ha trabajado en los diarios Ya y El Independiente, la revista Tiempo y los digitales El Confidencial y Vozpópuli, y ha sido colaborador en RNE, Onda Cero, la radiotelevisión vasca EiTB, La Sexta y otros medios escritos, como El País, tintaLibre y eldiario.es. Ha impartido también conferencias sobre periodismo y memoria histórica.

Como escritor es autor del bestseller Trece rosas rojas (2004), llevado al cine por el director Emilio Martínez Lázaro en 2007, Mañana cuando me maten (2015), Tipos infames (2014), Luz negra (2011), Tiempo de memoria (2009), Rosario dinamitera (2006), Garrote vil para dos inocentes (1998) y Negociar con ETA (1996).

Retrato de  Carlos Fonseca

Otros libros de Carlos Fonseca

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre No te olvides de mí

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.