Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Erótica
  4. /
  5. Noches en Florencia, 2. La alondra
Noches en Florencia, 2. La alondra
Formato único

Noches en Florencia, 2. La alondra

Editorial: Esencia
País de publicación: España

Tras el éxito de la saga «Gabriel», Sylvain Reynard vuelve con un nuevo volumen de la trilogía erótica con aires vampíricos que ha arrasado en todo el mundo.

Sinopsis de Noches en Florencia, 2. La alondra:

Raven Woods pasa los días en la galería de los Uffi zi de Florencia restaurando valiosas obras de arte renacentistas. Una noche, cuando regresa a casa, ve a unos desconocidos dándole una paliza a un mendigo y decide intervenir para impedirlo. Los asaltantes la arrastran hasta un callejón, aunque, de pronto, el ataque se interrumpe entre una cacofonía de cuervos y los gritos de sus asaltantes. Por suerte para ella, pierde el conocimiento tras ver la sombra de una figura que le susurra: «Cassita vulneratus».
Cuando Raven se despierta, está inexplicablemente cambiada. Nadie la reconoce en la galería y, lo que es más grave, se da cuenta de que ha estado ausente durante una semana. La joven no recuerda nada de lo que sucedió antes de su desaparición que, casualmente, coincide con uno de los robos más importantes de la historia de la galería: el de un conjunto de ilustraciones de Botticelli de un valor incalculable. 
Cuando la policía la señala como la principal sospechosa del robo, Raven trata desesperadamente de limpiar su nombre. Para ello, contacta con uno de los hombres más ricos, enigmáticos y esquivos de la ciudad y le pide que la ayude a aclarar qué hay tras su desaparición.
Con él se verá arrastrada a un inframundo oscuro cuyos habitantes matan para mantener sus secretos a salvo.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Noches en Florencia, 2. La alondra

Sobre el autor de Noches en Florencia, 2. La alondra

Es el seudónimo usado por un/a autor/a canadiense para firmar sus novelas de temática erótico-románticas, varias de las cuales se han colocado dentro de la lista de las más vendidas del «New York Times» y del «USA Today». 

Fue uno de los semifinalistas a «Mejor autor» en el 2011 en los «Premios Goodreads Choice». 

Su exitosa novela El infierno de Gabriel (Gabriel's inferno, 2011), encuentra su secuela en El éxtasis de Gabriel (Gabriel's rapture,...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/02/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-15189-0 | Código: 10136703 | Presentación: Epub 2 | Colección: Erótica | Traductor: Lara Agnelli

Todas las opiniones de Noches en Florencia, 2. La alondra

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro