Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Nombres para el bebé
Descubre su origen mitólogico, bíblico, el santoral, los zodiacos oriental y occidental
Formato único

Nombres para el bebé

Descubre su origen mitólogico, bíblico, el santoral, los zodiacos oriental y occidental
Editorial: Diana
Colección: Otros
Número de páginas: 224

Una obra de consulta siempre de actualidad para inspirar a padres, padrinos y familiares.

Sinopsis de Nombres para el bebé:

El nombre que se da a un bebé 10 seguirá por el resto de su vida, por tanto debe ser un compañero que refleje su personalidad. Escoger el nombre para el bebé constituye una de las decisiones más difíciles para los padres, pues ese nombre determinará parte del carácter de la persona. El nombre distingue y diferencia de los demás. No hay que imponer a los hijos nombres de los que más tarde se avergonzarán. Nombres para el bebé: constituye un interesante estudio y recopilación, agrupando los nombres por categorías, su origen, significado y raíz. Incluye secciones con mujeres y hombres célebres que han llevado determinados nombres en la historia; un capítulo especial con los zodiacos oriental y occidental; nombres mitológicos, bíblicos, de origen árabe, azteca, germano, griego, hebrea, celta, vasco y otros más.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Nombres para el bebé

Sobre el autor de Nombres para el bebé

Otros libros de Salvador Salazar G.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/10/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-968-13-1040-0 | Código: 10079767 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Otros libro convencional | Colección: Otros

Todas las opiniones de Nombres para el bebé

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro