Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Nothing to lose
Momentos de convicción que cambiaron mi vida
Formato único

Nothing to lose

Momentos de convicción que cambiaron mi vida
Editorial: Planeta
Número de páginas: 240

Este libro es un retorno conmovedor al pasado, con los pies en -la tierra- lección para hoy y el futuro.

Sinopsis de Nothing to lose:

Detalles que se han ocultado durante décadas salen a la luz en este libro, como momentos de decisión y el descubrimiento espiritual se narran de los detalles de uno de los tres libros propuestos, el obispo Edir Macedo se describen algunas de las revelaciones sorprendentes que han dado forma a su vida. ¿Cómo podría un sencillo predicador de la calle de Brasil convertirse en el líder de una iglesia en todo el mundo en más de 200 países, con millones de seguidores, que ahora se extiende por el mundo? 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Nothing to lose

Sobre el autor de Nothing to lose

Es el líder de la Iglesia Universal del Reino de Dios. Predicador cristiano, auto proclamado obispo y fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios (IURD).

En 1963, inició la carrera como funcionario público, teniendo un trabajo fijo en la Lotería del Estado de Río de Janeiro, y trabajó en el Instituto Brasileño de Geografía y Estadística, el IBGE, como investigador en el censo económico de 1970. Tras completar 16 años de carrera como fu...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/04/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-1495-5 | Código: 10078602 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Nothing to lose

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro