Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Nuestro común amigo
Formato único

Nuestro común amigo

La última novela del autor más importante de la literatura inglesa del siglo XIX.

Sinopsis de Nuestro común amigo:

Nuestro común amigo es la última novela publicada por Charles Dickens (1812-2012), donde desarrolla su trama más original y alguno de los personajes más sublimes y también alguno de los más miserables de su obra: desde la modista de muñecas a lady Tippins; desde el juntacadáveres del Támesis a Míster Podsnap, Dickens, infatigable, sube y baja en la escala social repitiendo en la ficción el viaje que hizo en su propia vida. El escritor nunca ha parecido tan seguro de si mismo, tan dueño de sus recursos y maestro en su arte.

Nuestro común amigo nos descubre al Dickens más lúcido y duro con su tiempo y su país, pero también al más amable y agudo: “Dios salve a la reina, pero confunda su política”.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Nuestro común amigo

Sobre el autor de Nuestro común amigo

Es considerado el más famoso de los escritores de la época Victoriana en Inglaterra, así como uno de los indudables clásicos universales de la literatura. 
De familia humilde, su padre acabó siendo encarcelado por problemas de deudas, lo que llevó a un Dickens todavía niño a buscar trabajo en una fábrica de tintes. Esta fue una experiencia que escribiría más adelante, aunque añadiendo grandes dosis de ficción, en una de sus obras más conocidas:...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/07/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-3194-2 | Código: 10066010 | Formato: 15 x 20 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Clásicos Universales Planeta | Traductor: C. Miró

Todas las opiniones de Nuestro común amigo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro