Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Nuestros huesos
Aprende de la forma más divertida cómo es el esqueleto humano
Formato único

Nuestros huesos

Aprende de la forma más divertida cómo es el esqueleto humano
Editorial: Oniro
Número de páginas: 96

Todo lo que siempre has querido saber del esqueleto humano.

Sinopsis de Nuestros huesos:

Aprender de la forma más divertida cómo es el esqueleto humano.

Hinco los codos y aprende todos los secretos de nuestra estructura ósea, explora los rayos X y encuentra el fémur o el omoplato. Descubre cómo los expertos encuentran pistas sobre un asesinato en huesos secos y por qué no tenemos cola.

¡Todas las curiosidades y anécdotas más divertidas sobre los huesos!

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Nuestros huesos

Sobre el autor de Nuestros huesos

Comenzó a escribir cuando era muy joven. Poemas publicados en la página de los niños del rotativo diario y contribuciones emitido en horas de Niños ABC llevaron finalmente a los artículos sobre una variedad de temas para revistas y periódicos. Sus libros para niños han sido reconocidos por el Consejo de Australia del Libro Infantil y traducido a varios idiomas.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/06/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9754-460-3 | Código: 10071627 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: El Juego de la Ciencia | Traductor: Óscar Díaz Reyes

Todas las opiniones de Nuestros huesos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro