Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Nunca, nunca 2

| Tarryn Fisher

Editorial: Planeta
Colección: Infantil y Juvenil

Sinopsis de Nunca, nunca 2:

Nunca olvides que yo fui tu primer beso real. Nunca olvides que tú serás mi último.

Silas tiene el tiempo en su contra, al mismo tiempo que muchas verdades se revelan ante él, mientras que otras sólo complican todo. Ahora todo está fuera de control y la desaparición de Charlie lo ha puesto en un aprieto, ya que él es el único lazo entre el pasado y el presente, así como la última persona que la vio.
Entre los «te quiero» y los «nunca, nunca», hay un secreto que es más fuerte que Charlie y Silas y sólo juntos podrán revelarlo.


Nunca olvides que yo fui tu primer beso verdadero.
Nunca olvides que tú serás el último mío.
Y nunca dejes de amarme entre todos ellos.
Nunca dejes de hacerlo. 
Nunca olvides.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Nunca, nunca 2

Colleen Hoover

Empezó a escribir a los cinco años. En 2011 autopublicó su primera novela, Amor en verso, que en 2015 fue publicada por Planeta y desde entonces se ha convertido en todo un referente para miles de lectores en el mundo entero. 

Leer más
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-3993-4 | Código: 10164183 | Presentación: Epub 2 | Colección: Infantil y Juvenil

Todas las opiniones de Nunca, nunca 2

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar