Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Nutrición para Dummies
Formato único

Nutrición para Dummies

Editorial: Para Dummies
Colección: Sin colección
País de publicación: España

Una guía completa, actualizada con los últimos descubrimientos en la materia. 

Sinopsis de Nutrición para Dummies:

Muchas personas planean sus comidas con una precisión pasmosa. La lucha entre comer lo que sienta bien y lo que sabe bien es una batalla que parece no tener n. El objetivo de este libro es ofrecerte toda la información necesaria para que puedas sentarte a rmar la paz, y terminar así de una vez con esa guerra abierta entre los alimentos saludables y los que te hacen disfrutar de la comida. Para cumplir con éxito la misión, el libro te ofrece un montón de datos y consejos, contrastados por investigadores que, día tras día, tratan de demostrar que lo que te sienta bien puede ser delicioso.

Una guía completa, actualizada con los últimos descubrimientos en la materia, que te enseña también a gestionar tu dieta diaria, preparar platos saludables, elaborar una nutritiva lista de la compra y reducir la cantidad total de calorías. 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Nutrición para Dummies

Sobre el autor de Nutrición para Dummies

Carol Ann Rinzler es autora de más de 20 libros sobre salud y nutrición. Ha colaborado con The New York Times y Family Circle, y durante muchos años ha sido la responsable de la columna sobre alimentación del New York Daily News.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 28/02/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-329-0350-2 | Código: 10179869 | Presentación: Epub 2 | Colección: Sin colección | Traductor: Alexandre Casanovas López

Todas las opiniones de Nutrición para Dummies

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro