Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Oasis

Mildred Grenough

Formato único

Oasis

Mildred Grenough

Editorial: Diana
Temática:
Número de páginas: 160

Acostumbra a tu mente a tener pensamientos felices. 

Sinopsis de Oasis:


¿Buscas tranquilidad en medio del caos? Date 60 segundos para alcanzar el equilibrio

Millie Grenough creó una serie de estrategias invaluables para ayudarse en su recuperación después de un accidente que la tuvo cerca de la muerte, por su acelerado estilo de vida. Aquí comparte dichas técnicas, que sólo toman 60 segundos, para darte la oportunidad de cambiar tu vida, olvidarte de tensiones, miedos e inseguridades, y buscar tu propio oasis de calma, serenidad y equilibrio, aprendiendo a manejar el estrés.

Oasis es una filosofía de vida, un valioso tesoro de 4 sencillas técnicas, con base científica, que te darán la sabiduría para caminar hacia el futuro con una espléndida salud física y mental.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Conoce más sobre Oasis



Este hermoso libro no sólo tiene como único fin ayudarte a vivir feliz en medio de una agitada existencia, es también una inspiradora historia con lecciones de vida. La fuerza interior de la autora ante la tragedia le hizo crear un manual que ayudará al lector a encontrar la paz y el bienestar. Escrito de una manera simple, incluso la persona más ocupada puede seguir sus sencillos consejos.

Luis M. Añez, doctor en Psicología,
Facultad de Medicina, Universidad de Yale

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/11/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-0567-0 | Código: 10079241 | Formato: 13,2 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Oasis

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro