Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Obediencia perfecta
La historia que sacudió la iglesia
Formato único

Obediencia perfecta

La historia que sacudió la iglesia

La historia que sacudió a la iglesia.

Sinopsis de Obediencia perfecta:

Los tres grados de obediencia de San Ignacio de Loyola esconden un reverso atormentado que destapa su rostro cuando el obispo Ángel de la Cruz, rector del seminario de la iglesia diocesana de Guadalajara, es acusado de pedofilia por seis ex novicios. En el trasfondo de esa denuncia habita una historia de amor transfigurada por una culpabilidad que ha encontrado su velo en un credo centenario. Llevado al cine por el director Luis Urquiza, el relato obediencia perfecta muestra la inquietante naturaleza del peor de los delitos que habitan el seno de la iglesia católica actual.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Obediencia perfecta

Sobre el autor de Obediencia perfecta

Conjuga periodismo y literatura con el objetivo de extraer su propia verdad, en la que los hechos más perversos se desencadenan con una naturalidad alarmante y dan forma a parábolas contemporáneas sobre la oscura condición humana.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/03/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-1985-1 | Código: 10080619 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Obediencia perfecta

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro