Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Objetivo: ser tú mismo
Descubre el poder que hay en ti para conseguir el éxito con el que sueñas
Formato único

Objetivo: ser tú mismo

Descubre el poder que hay en ti para conseguir el éxito con el que sueñas
Editorial: Ediciones Paidós
País de publicación: España

Roberto Luna, experto en desarrollo personal y profesional, nos ofrece un método infalible, y muy práctico, para lograr el éxito en todos los ámbitos de nuestra vida.

Sinopsis de Objetivo: ser tú mismo:

Objetivo: ser tú mismo nos invita a emprender un viaje personal para descubrir nuestra verdadera esencia . A través de los ejercicios y las reflexiones que encontraremos en estas páginas podremos comprendernos mejor y así lograr nuestro verdadero éxito en nuestra vida.

A través de los ejercicios y las reflexiones que encontraremos en estas páginas podremos comprendernos mejor y así, lograr nuestro verdadero éxito.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Objetivo: ser tú mismo

Sobre el autor de Objetivo: ser tú mismo

Roberto Luna es catedrático de Organización de Empresas de la Universidad de Valencia, profesor del Departamento de Dirección de Empresas en la facultad de Economía de la Universidad de Valencia, director del Máster de Gestión del Talento de la Universidad de Valencia, investigador científico con más de 50 artículos publicados sobre RR. HH. y Gestión del Talento, 3 sexenios de Investigación, conferenciante y escritor.

Fue presidente nacional ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/04/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-3334-7 | Código: 10183215 | Presentación: Epub 2 | Colección: Divulgación-Autoayuda

Todas las opiniones de Objetivo: ser tú mismo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro