Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Psicología
  4. /
  5. Observación de bebés
Observación de bebés
El método Esther Bick de la Clínica Tavistock

Observación de bebés

El método Esther Bick de la Clínica Tavistock
Editorial: Paidós
Temática:
Colección: Clínica Tavistock
Número de páginas: 376
Formato único

Método para entender la conducta no verbal de los niños.

Sinopsis de Observación de bebés:

Observación de bebés. El método Esther Bick de la Clínica Tavistock es un libro que acerca el fascinante campo de la observación de infantes al público latinoamericano: formado por diversos artículos hasta ahora inéditos en español, ofrece una introducción al método Bick y a sus aplicaciones. Su lectura permite acercarse a la comprensión de un significado más profundo de las experiencias pre-verbales, y las relaciones del niño con sus padres y otros miembros de su familia. La observación directa también busca describir la vida emocional de un bebé, e identificar las experiencias que va construyendo a partir de un entramado complejo entre sus percepciones acerca del mundo externo y sus emociones, pensamientos y las representaciones mentales de su mundo interno.

Sobre los autores de Observación de bebés

Sobre los autores de Observación de bebés

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/10/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-9202-26-2 | Código: 10077208 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Clínica Tavistock

Todas las opiniones de Observación de bebés

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario