Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

Observación de bebés

El método Esther Bick de la Clínica Tavistock
Editorial: Paidós
Temática: Psicología
Colección: Clínica Tavistock
Número de páginas: 376

Sinopsis de Observación de bebés:

Método para entender la conducta no verbal de los niños.

Observación de bebés. El método Esther Bick de la Clínica Tavistock es un libro que acerca el fascinante campo de la observación de infantes al público latinoamericano: formado por diversos artículos hasta ahora inéditos en español, ofrece una introducción al método Bick y a sus aplicaciones. Su lectura permite acercarse a la comprensión de un significado más profundo de las experiencias pre-verbales, y las relaciones del niño con sus padres y otros miembros de su familia. La observación directa también busca describir la vida emocional de un bebé, e identificar las experiencias que va construyendo a partir de un entramado complejo entre sus percepciones acerca del mundo externo y sus emociones, pensamientos y las representaciones mentales de su mundo interno.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

Sobre las autoras de Observación de bebés

Apúntante a la newsletter de libros de Psicología
Suscríbete y recibirás las últimas publicaciones sobre temas psicológicos.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-9202-26-2 | Código: 10077208 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Clínica Tavistock

Todas las opiniones de Observación de bebés

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar