Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
O.C. Miguel Delibes vol. I
Formato único

O.C. Miguel Delibes vol. I

Editorial: Destino
Número de páginas: 1124

Este volumen inaugura un acontecimiento literario histórico en España, la publicación de las Obras Completas de Miguel Delibes, nuestro mayor clásico vivo.

Sinopsis de O.C. Miguel Delibes vol. I:

Este volumen inaugura un acontecimiento literario histórico en España, la publicación de las Obras Completas de Miguel Delibes, nuestro mayor clásico vivo. Además de la introducción del director del proyecto, Ramón García Domínguez, este volumen aporta un preámbulo y un prólogo escritos para la ocasión por Miguel Delibes. Este primer volumen, además de contener algunas de las grandes novelas de la primera época de Delibes (La sombra del ciprés es alargada; El camino; Mi idolatrado hijo Sisí; La partida), cuenta con una importante novedad: se trata de la publicación, por primera vez, del texto de Aún es de día no censurado.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de O.C. Miguel Delibes vol. I

Sobre el autor de O.C. Miguel Delibes vol. I

Se dio a conocer como novelista con La sombra del ciprés es alargada, Premio Nadal 1947. Entre su vasta obra narrativa destacan Mi idolatrado hijo SisíEl caminoLas ratasCinco horas con MarioLas guerras de nuestros antepasadosEl disputado voto del señor CayoLos santos inocentesSeñora de rojo sobre fondo gris o El hereje. Fue galardonado con el Premio Nacional de Literatura (1955), el Premio de la Crítica (1962), el Premio Nacional...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/11/2010 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-3997-6 | Código: 10069580 | Formato: 12,9 x 21,2 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de O.C. Miguel Delibes vol. I

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro