Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Actualidad
  4. /
  5. Biografias y memorias
  6. /
  7. Octavio Paz. Las palabras del árbol
Octavio Paz. Las palabras del árbol
Formato único

Octavio Paz. Las palabras del árbol

Editorial: Joaquín Mortiz
Colección: Planeta Testimonio
Número de páginas: 250

Una obra imprescindible para conocer a Octavio Paz, y el contexto histórico e intelectual del México al que le ha dado vida con su palabra.

Sinopsis de Octavio Paz. Las palabras del árbol:

El hombre detrás de la efigie Elena Poniatowska, la amiga, la escritora, la periodista, nos entrega al Octavio Paz íntimo, el de la confidencia y la broma; el del pensamiento preclaro. Un testimonio amoroso entre la autora y el poeta, ensayista y traductor, el hombre de ideas.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Octavio Paz. Las palabras del árbol

Elena Poniatowska

Sobre el autor de Octavio Paz. Las palabras del árbol

Nació en París en 1932, pero con tan sólo nueve años se trasladó a México. Su carrera se inició en el ejercicio del periodismo. Por esta labor se le entregó en 1978 el Premio Nacional de Periodismo en México. Ha sido nombrada doctor honoris causa por ocho universidades y galardonada con el Premio Nacional de Lingüística y Literatura en 2002. Entre sus novelas destacan: Lilus Kikus (1954), Hasta no verte Jesús mío (1969), Premio Mazatlán,La noc...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/10/2009 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-0228-0 | Código: 10080778 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Planeta Testimonio

Todas las opiniones de Octavio Paz. Las palabras del árbol

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro