Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Odisea de un héroe. Guardianes de la galaxia
Elige formato
Comprar
$ 168.00

Odisea de un héroe. Guardianes de la galaxia

Editorial: Planeta Infantil
Colección: Marvel
Número de páginas: 144
Elige formato
Comprar
$ 168.00

La venganza de Nébula. 

Sinopsis de Odisea de un héroe. Guardianes de la galaxia:

Nébula odia prácticamente a todos en la galaxia. En especial a su hermana Gamora. Y no está de más decir que el sentimiento es mutuo. Realmente no es una sorpresa. 

Alejadas de su hogar desde que eran niñas, Thanos las modificó por medio de cirugías, entrenándolas para convertirlas en armas, forzándolas a competir entre sí una y otra vez… hasta que no sintieran nada. Gamora siempre tenía que ganar. Y Thanos castigaba a la perdedora dolorosamente. 

Así que, desde la perspectiva de Nébula, su hermana es la culpable de todo lo malo en su vida. Y cuando termina esposada, hambrienta y prisionera en el Milano por Gamora, un roedor parlante, un hombre tatuado, una planta humanoide y un terrano desaliñado que se hace llamar Star-Lord… Nébula quiere vengarse.

Sobre el autor de Odisea de un héroe. Guardianes de la galaxia

Sobre el autor de Odisea de un héroe. Guardianes de la galaxia

Es una editorial de cómics estadounidense creada en 1939, inicialmente con el nombre de Timely Comics. Entre sus personajes emblemáticos del género superheroico se encuentran Spider-Man, Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor, Wolverine, Daredevil, y los X-Men, entre otros.

Leer más

Otros libros de Marvel

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-5925-3 | Código: 10240260 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Marvel | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Odisea de un héroe. Guardianes de la galaxia

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario