Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Odisea de un héroe. Thor

Editorial: Planeta Infantil
Colección: Marvel
Número de páginas: 136

Sinopsis de Odisea de un héroe. Thor:

¿Logrará el dios del trueno asgardiano superar esta batalla?

Heimdall está muy preocupado. Él es los ojos y los oídos de Asgard: observa todo y a todos a lo largo de los Nueve Reinos… en especial a Thor Odinson.

Lo ha visto retar a los Gigantes de Hielo de Jotunheim, arriesgar la vida para salvar a miles en Midgard y enfrentarse a los Elfos Oscuros en Asgard.

Entonces, ¿por qué ahora apenas puede verlo o siquiera escucharlo? ¿Ha abandonado el Dios del Trueno a supueblo cuando más lo necesita?

Heimdall está seguro de algo: sin la ayuda de Thor, nadie sobrevivirá.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Odisea de un héroe. Thor

© 2020 MARVEL

Es una editorial de cómics estadounidense creada en 1939, inicialmente con el nombre de Timely Comics. Entre sus personajes emblemáticos del género superheroico se encuentran Spider-Man, Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor, Wolverine, Daredevil, y los X-Men, entre otros.

Leer más
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-6156-0 | Código: 10245741 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Marvel | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Odisea de un héroe. Thor

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar