Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

Ojo por ojo

Editorial: Planeta
Temática: Novela literaria
Número de páginas: 528

Sinopsis de Ojo por ojo:

La justicia que no queremos

Un video ha llegado a la recepción del noticiario con mayor influencia en el país. Su contenido cambiará para siempre las reglas del juego: ante la incapacidad del Estado para combatir al crimen organizado, se anuncia en cadena nacional la aparición de un comando armado que ha decidido iniciar una lucha sanguinaria y sin cuartel, bajo la ley del talión.

Francisco Samper ha escrito una novela que desnuda los intrincados senderos que han fragmentado a la nación en una espiral de violencia, tráfico de drogas y secuestros sin paralelo. La guerra perdida contra el narcotráfico, los medios de comunicación, un presidente rebasado por las circunstancias y una sociedad indignada son los protagonistas que se mueven en el país imaginario creado por el autor, que al final, se convierte en un reflejo del México de nuestros días.

Una novela de lectura obligatoria si se desea conocer la brutal realidad imperante en el comercio de los estupefacientes. Francisco Martín Moreno

Cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia. Sin embargo, en Ojo por ojo, la semejanza es real: el lector descubrirá que esta novela dejó de ser ficción desde la página tres.
Carlos Alazraki

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único

Sobre el autor de Ojo por ojo

Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-1022-3 | Código: 10078528 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Ojo por ojo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar