Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela literaria
  4. /
  5. General narrativa literaria
  6. /
  7. Oksa Pollock y el bosque de los perdidos
Oksa Pollock y el bosque de los perdidos
Formato único

Oksa Pollock y el bosque de los perdidos

Continúan las aventuras de Oksa Pollock. ¿Conseguirá salvar a Gus?

Sinopsis de Oksa Pollock y el bosque de los perdidos:


¡Gus ha desaparecido! El mejor amigo de Oksa se ha volatilizado esta mañana en algún rincón de St Proximus. Oksa descubre su teléfono tirado en el suelo de un salón, pero no hay ni rastro de él? En el celular encuentra la foto de una mujer que le resulta extrañamente familiar? ¿Quién es? ¿Qué le pasó a Gus?

Mientras Oksa intenta averiguar qué ha sido de su mejor amigo, irá descubriendo peligrosos secretos de familia hasta ahora cautelosamente escondidos. Para salvar a Gus, no dudará en adentrarse en el bosque sin retorno, un mundo paralelo en el que se han invertido las normas y donde la magia puede convertirse en su peor enemiga. Con la ayuda de los irresistibles foldingots, Oksa deberá encontrar al escarbacorazones, el único que posee la llave para salir con vida del bosque. Pero puede que ya sea demasiado tarde?

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre los autores de Oksa Pollock y el bosque de los perdidos

Sobre los autores de Oksa Pollock y el bosque de los perdidos

Escritora y filóloga francesa, Anne Plichota es experta en cultura, lengua y literatura china. Tras varios años en China y Corea, Plichota volvió a Francia, donde se instaló en Estrasburgo para trabajar como bibliotecaria. 

Leer más

Escritora y bibliotecaria francesa, Cendrine Wolf ha trabajado en centros culturales en barrios marginales.  Residente en Estrasburgo, comenzó a escribir Junto a Anne Plichota las aventuras de Oksa Pollock y, aunque en principio no encontraron editor, el boca a boca logró que sus libros pasaran a la Editorial XO, convirtiéndose en todo un éxito a nivel internacional. 
Actualmente la obra se publica en más de 25 paises y se está preparando su ve...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/05/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-1140-4 | Código: 10078547 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Planeta Internacional | Traductor: Juan Camargo

Todas las opiniones de Oksa Pollock y el bosque de los perdidos

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro