Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Ciencia ficción
  4. /
  5. General ciencia ficción
  6. /
  7. Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia
Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia
Formato único

Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia

Hazte fan de Oksa. Te gustará.

Sinopsis de Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia:

Oksa y su familia acaban de mudarse a Londres. Han alquilado una casa en la que caben todos. Ella y sus padres se han instalado en los dos primeros pisos, y su abuela Dragomira, en el ático. Oksa está nerviosa porque todo es nuevo y diferente, pero por suerte está con Gus, su mejor amigo. Él también se ha trasladado a la ciudad con su familia, y no solo son vecinos, sino que también comparten clase en el nuevo Instituto St Proximus.
Pronto, Oksa se da cuenta de que están pasando cosas extrañas, totalmente increíbles, en su habitación: su mesa arde repentinamente, explotan las cajas que le quedan por abrir de la mudanza... No se atreve a contárselo a nadie: ¿qué pensarían los demás? La situación empeora cuando se descubre una extraña marca, una estrella de ocho puntas alrededor del ombligo, y se da cuenta de que tiene que hablar con alguien. Solo puede acudir a una persona, la misma con quien lo comparte absolutamente todo: su excéntrica y maravillosa abuela Dragomira. Al escuchar el relato de su nieta se da cuenta de que ha llegado el momento de revelarle el gran secreto: los Pollock provienen de Edefia, un mundo invisible escondido en algún lugar de la Tierra, y Oksa es su última esperanza para volver a su hogar perdido. Oksa no está preparada para lo que va a descubrir, pero una cosa tiene clara: su vida nunca volverá a ser igual.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre los autores de Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia

Sobre los autores de Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia

Escritora y filóloga francesa, Anne Plichota es experta en cultura, lengua y literatura china. Tras varios años en China y Corea, Plichota volvió a Francia, donde se instaló en Estrasburgo para trabajar como bibliotecaria. 

Leer más

Escritora y bibliotecaria francesa, Cendrine Wolf ha trabajado en centros culturales en barrios marginales.  Residente en Estrasburgo, comenzó a escribir Junto a Anne Plichota las aventuras de Oksa Pollock y, aunque en principio no encontraron editor, el boca a boca logró que sus libros pasaran a la Editorial XO, convirtiéndose en todo un éxito a nivel internacional. 
Actualmente la obra se publica en más de 25 paises y se está preparando su ve...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/07/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-0821-3 | Código: 10078468 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Planeta Internacional | Traductor: Juan Camargo

Todas las opiniones de Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro