Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
¿Olvida usted su equipaje?
Formato único

¿Olvida usted su equipaje?

Editorial: Booket
Número de páginas: 304

Un paseo por algunos de los textos que el autor elaboró para el periódico Excélsior entre 1969 y 1976.

Sinopsis de ¿Olvida usted su equipaje?:

Trotamundos infatigable y minucioso observador, Jorge Ibargüengoitia procuró siempre y en cada lugar escudriñar los pequeños pero de ninguna manera insignificantes detalles de su entorno. Sea la enmarañada Ciudad de México, el enigmático Egipto o la subterránea París, reciben por igual su demoledor sarcasmo.

 

¿Olvida usted su equipaje? es un paseo por algunos de los textos que el autor elaboró para el periódico Excélsior entre 1969 y 1976 y busca ampliar la gama temática que ya hemos visto en Instrucciones para vivir en México, La casa de usted y otros viajes y Misterios de la vida diaria, compilados por Guillermo Sheridan.

 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de ¿Olvida usted su equipaje?

© Archivo Joy Laville

Sobre el autor de ¿Olvida usted su equipaje?

Nació en la ciudad de Guanajuato, en 1928 y murió en Madrid en 1983. Su obra abarca novelas, cuentos, obras de teatro, artículos periodísticos y relatos infantiles. Fue becario del Centro Mexicano de Escritores, de las fundaciones Rockefeller, Fairfield y Guggenheim. Obtuvo, entre otros, los siguientes reconocimientos: el Premio Casa de las Américas en 1964 por su primera novela, Los relámpagos de agosto, y el Premio Internacional de Novela Mé...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/11/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-3736-7 | Código: 10172399 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Obras de J. Ibargüengoitia

Todas las opiniones de ¿Olvida usted su equipaje?

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro