Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Once upon a time. Despertar
Elige formato

Once upon a time. Despertar

Editorial: Planeta
Número de páginas: 264

ONCE UPON A TIME es una historia que entreteje la vida de un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra con la maravilla y magia de los cuentos de hadas más entrañables. Llena de aventura, intriga y tintes oscuros, dejará a los lectores ansiosos por saber más.

Sinopsis de Once upon a time. Despertar:

La vida de Emma Swan da un giro inesperado cuando un niño aparece a la puerta de su casa. Se trata de Henry, el hijo que tuvo diez años atrás y dio en adopción recién nacido. El pequeño le asegura que todos los habitantes del pueblo de Storybrooke son personajes de cuentos de hadas que no pueden recordar su verdadera identidad a causa de un hechizo y afirma que solamente ella -hija de Blancanieves y el Príncipe Encantador- puede romperlo.

Lo que Henry quiere decir es que la solitaria maestra Mary Margaret Blanchard es en verdad Blancanieves, mamá de Emma, y que la alcaldesa, madre adoptiva del pequeño, es en realidad la Reina Malvada.

Frente a Emma se presenta una oportunidad. Si consigue deshacer el hechizo, no solo liberará a Storybrooke, sino que, quizá, podrá hacer su sueño realidad: estar con la familia que siempre deseó.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Sobre el autor de Once upon a time. Despertar

Sobre el autor de Once upon a time. Despertar

Autora americana,  es conocida por libros como Despertar, una novelización de la serie de televisión Once upon a time.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/11/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-1915-8 | Código: 10078729 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Once upon a time. Despertar

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro