Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Optimismamente
Formato único

Optimismamente

Editorial: Espasa
País de publicación: España

Ser optimista significa creer que, a pesar de las frustraciones o de los contratiempos que nos puedan surgir, todo está bien o se va a resolver bien.

Sinopsis de Optimismamente:

El eterno y gran tema del optimismo viene esta vez de la mano de Pau Garcia-Milà, uno de los emprendedores más importantes de España. Fundador del sistema operativo eyeOs y conferenciante en los lugares más prestigiosos del país, Pau nos habla en este libro del optimismo y su capacidad para enfrentar la vida de una forma más constructiva: a veces todo puede tener una doble lectura, dependiendo del punto de vista que adoptemos ante lo que nos ocurra. Y el éxito se esconde siempre detrás del lado más optimista.

 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Optimismamente

Sobre el autor de Optimismamente

En la actualidad dirige eyeOS, una compañía de más de cuarenta empleados, firme competencia de grandes multinacionales del sector tecnológico. Es también coideador y consejero de Bananity, una red social orientada a potenciar lo que apasiona a las personas a partir de lo que aman y odian.

A pesar de su juventud, ha recibido importantes premios como el Premio IMPULSA Empresa 2010 o el Premio MIT “TR-35” al Innovador del año 2011, así como el Pre...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/03/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-0711-4 | Código: 10007854 | Presentación: Epub 2 | Colección: FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT

Todas las opiniones de Optimismamente

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro