Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Religión
  4. /
  5. Religión novela
  6. /
  7. Orar. Pensamiento espiritual
Orar. Pensamiento espiritual
Formato único

Orar. Pensamiento espiritual

Editorial: Planeta
Colección: Planeta Testimonio
Número de páginas: 222

¿De dónde surgía la descomunal fortaleza interior que llevó a esa mujer de escaso tamaño a proyectar su voz hasta el último confín de la Tierra?. 

Sinopsis de Orar. Pensamiento espiritual:

La Madre Teresa recibió la atención del público durante toda su vida, y su obra fue seguida por miles de personas, tanto si eran creyentes como si no lo eran. Cuando murió, en 1997, ese interés creció, si es que eso era posible. Los medios de comunicación se volcaron para intentar comprender qué hacía que todos quisieran conocerla en persona o, simplemente, saber más de su vida y su trabajo, lo que no ha dejado de fascinar al mundo entero desde entonces. Según la Madre Teresa, la respuesta es tan sencilla que, quizá por eso, precisamente, no se le presta la debida atención, por que uno siempre busca explicaciones complejas. Esa explicación es Jesús, reconocido, amado y servido en los pobres más pobres. Todo en ella se torna sencillo cuando leemos sus textos y nos acercamos a su pensamiento. La palabra amor, presenta en todos ellos, que profesaba la Madre Teresa por Jesús, se tradujo, para ella, en una constante oración, como se verá en este libro, que es un excelente apoyo para la oración y un paso en el camino hacia el amor a Cristo y a los demás.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Orar. Pensamiento espiritual

Sobre el autor de Orar. Pensamiento espiritual

José Luis González-Balado es natural de Soutelo (Orense). Vivió, estudió y  trabajó como periodista y técnico editorial en varios países de Europa, hasta  su regreso a España en 1973. Autor prolífico y experto en temas religiosos, es uno de los biógrafos más  conocidos de la Madre Teresa de Calcuta, con quien mantuvo una amistad de  muchos años y en cuya obra colaboró. Sus libros y reportajes sobre la Madre Teresa han sido traducidos a más de ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/07/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-0835-0 | Código: 10078470 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Planeta Testimonio

Todas las opiniones de Orar. Pensamiento espiritual

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro