Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Orar
Su pensamiento espiritual
Formato único

Orar

Su pensamiento espiritual
Editorial: Planeta
Colección: Planeta Testimonio
Número de páginas: 216

El papa más viajero de la historia, con la idea de proponer al lector que viaje también, pero hacia su interior, para que aprenda a amar a Dios y encuentre así la plenitud en su vida.

Sinopsis de Orar:

Se han recogido aquí las claves del pensamiento de Juan Pablo II, el papa más viajero de la historia, con la idea de proponer al lector que viaje también, pero hacia su interior, para que aprenda a amar a Dios y encuentre así la plenitud en su vida.

Los textos reunidos se han dividido por temas de suma importancia en la vida de todo buen cristiano y ayudan a entender el pensamiento de este papa singular, pero sobre todo a tener fe en Cristo y en la Virgen María, a amar a los demás, a rezar de forma constante, a soportar el dolor, a tener caridad con los que sufren y a vivir en paz y armonía con nuestra familia y con los demás. Se pueden leer como un todo o de forma aislada porque cada capítulo, aunque breve, hace reflexionar en profundidad sobre el tema que trata.

Juan Pablo II ofrece estas enseñanzas para profundizar en el diálogo constante con Dios, para que estemos más unidos a él, porque ése es el secreto de la felicidad. Se debe caminar al encuentro con Cristo porque Él es la solución a nuestros problemas.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Orar

Sobre el autor de Orar

Más conocido como Juan Pablo II, fue el 264º papa de la Iglesia Católica y jefe de Estado de la Ciudad del Vaticano desde el 16 de octubre de 1978 hasta su muerte en 2005.
Era el menor de los tres hijos del matrimonio integrado por Karol Wojtyła y Emilia Kaczorowska. Su madre era una ferviente católica, y se las arregló para que su hijo naciera cerca de un templo, pues quería que lo primero que oyera su hijo fueran los 'cánticos a Dios'. Cuan...

Leer más

Otros libros de Karol Wojtyla

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/07/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2229-5 | Código: 10098234 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Planeta Testimonio | Traductor: José Luis González-Balado

Todas las opiniones de Orar

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro