Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Otros 365 días para ser más culto
Formato único

Otros 365 días para ser más culto

Una inmersión fascinante en las claves culturales de los úlitmos 100 años

Sinopsis de Otros 365 días para ser más culto:

Los lunes: Personalidades; los martes: Literatura; los miércoles: Música; los jueves: Cine; los viernes: Ideas y tendencias; los sábados: Deportes; los domingos: Cultura popular.

Después del arrollador éxito de 365 días para ser más culto, David Kidder y Noah Oppenheim regresan con un nuevo volumen que nos propone el apasionante reto de ahondar y profundizar aún más en nuestros conocimientos mediante un maravilloso viaje por la cultura contemporánea: desde personajes ilustres hasta escritores y libros que transformaron corazones y mentes, desde obras imperecederas de la música hasta directores, actores y éxitos de taquilla del cine mundial, desde ideologías, movimientos e innovaciones que cambiaron el mundo hasta atletas y acontecimientos que trascendieron todas las fronteras...


Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Otros 365 días para ser más culto

Sobre el autor de Otros 365 días para ser más culto

Nacido en Nueva York, sirve como productor senior en la NBC 'Today Show', y tiene una amplia experiencia en televisión y prensa escrita. 
Antes del 'Today Show', fue productor ejecutivo de 'Scarborough Country' y productor general de 'Hardball with Chris Matthews'. 
Ha cubierto las elecciones presidenciales y la guerra contra el terrorismo, informando desde Iraq, Israel y los Territorios Palestinos. Sus escritos han aparecido en el Wall Street J...

Leer más

Conoce más sobre Otros 365 días para ser más culto

Durante generaciones, los lectores han tenido en su mesilla de noche un devocionario: una recopilación de lecturas breves diarias escogidas para alentar su progreso espiritual. Otros 365 días para ser más culto es también una recopilación de lecturas diarias, y este volumen se centra en el rico y variado tapiz de la cultura moderna. Al igual que nuestros anteriores «devocionarios culturales», las lecturas que contiene brindan un estímulo continuo a la mente, una retiro renovador y formación en ámbitos de conocimiento esenciales. Cada entrada aborda en profundidad un tema, pero de manera asequible en una breve sesión de lectura.

Hay pocas fuentes de influencia más poderosas que la cultura popular: esas personas, obras de arte, ideas y fenómenos que atrapan la imaginación colectiva. Con la aparición de los medios de comunicación de masas, esa influencia no ha hecho más que aumentar: los programas de televisión con los que crecimos, las películas que nos conmovieron, la música que conformó la banda sonora de nuestras vidas. El estudio de la cultura contemporánea es esencial para comprender los marcos de referencia comunes. Estas lecturas representan una inmersión nostálgica y amena en las claves culturales más duraderas de los últimos cien años. 

 

Ficha técnica

Fecha de publicación: 27/02/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-0697-4 | Código: 10081264 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: MR Prácticos

Todas las opiniones de Otros 365 días para ser más culto

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro