Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Psicología
  4. /
  5. Psicología cognitiva
  6. /
  7. Padres e hijos ante el divorcio
Padres e hijos ante el divorcio
Formato único

Padres e hijos ante el divorcio

Editorial: Editorial Planeta Ediciones Generales
País de publicación: Uruguay

  

Sinopsis de Padres e hijos ante el divorcio:

Padres e hijos ante el divorcio. Orientación para hacer menos doloroso el proceso, es un libro pensado tanto para padres que están comenzando el proceso de separación, como para parejas ya separadas. Es una invitación a descubrir y reafirmar la forma en que, en una situación donde toda la energía suele estar puesta en el conflicto de la pareja, los padres deberían prestar especial atención a sus hijos en esa experiencia que atraviesan juntos.
Si bien toda separación implica un quiebre y cambios, el fin de una pareja con hijos no tiene que ser, necesariamente, un hecho traumático. Serán las actitudes que los mayores adopten ante ese hecho lo que condicione el vínculo futuro entre esos padres separados y sus hijos.
La psicóloga Fanny Berger intenta aquí ayudarnos a comprender e identificar aquellas conductas que pueden ser beneficiosas tanto para la pareja como para sus hijos, así como qué comportamientos dañan y traumatizan al grupo familiar.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Padres e hijos ante el divorcio

Sobre el autor de Padres e hijos ante el divorcio

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/11/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-9974-737-96-9 | Código: 10173926 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Padres e hijos ante el divorcio

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro