Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Palabras para sanar
Conversaciones sobre el amor, el dolor y la vida

Julieta Enríquez

Palabras para sanar

Conversaciones sobre el amor, el dolor y la vida

Julieta Enríquez

Editorial: Diana
Número de páginas: 256
Elige formato

Afronta sin miedo el dolor, la resiliencia y el amor. 

Sinopsis de Palabras para sanar:

SOMOS LA HISTORIA QUE NOS CONTAMOS

Julieta Enríquez conversó con expertos en los temas más trascendentes de la vida: el amor, el dolor, la felicidad, el miedo. Ellos te comparten los momentos más difíciles que han atravesado y cómo los superaron. Permite que sus experiencias llenas de sabiduría te guíen en el camino a la felicidad.

Para Alejandro Solalinde, «el amor es entregar la vida a los demás, el amor es dar todo lo que uno tiene por los demás, ese es el amor desinteresado».

Contrario al miedo, «el amor es el deseo de correr el riesgo de abrir el corazón sabiendo que tal vez te pueden lastimar, pero tomas esa decisión, y ese riesgo del amor es lo único que vale la pena», Jorge Bucay.

«Solemos criticarnos mucho: ‘Es que soy muy distraída, soy olvidadiza’. Ten cuidado, porque tus palabras son órdenes a tu cerebro», Gaby Vargas.

«Muchas veces los problemas no son depareja, son problemas individuales que se llevan a la relación de pareja», Mario Guerra.

RECUERDA:

LA MAGIA ESTÁ EN LAS PALABRAS, EL QUE NO HABLA ENFERMA.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-5143-1 | Código: 10220860 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Palabras para sanar

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario