Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Parejas en conflicto

Carles Pérez Testor

Formato único

Parejas en conflicto

Carles Pérez Testor

Editorial: Paidós
Temática:
Número de páginas: 288
Sinopsis de Parejas en conflicto:
A partir de una definición del concepto de calidad y la salud de la pareja, esta obra nos proporciona una información clara y exhaustiva sobre las circunstancias que concurren en los conflictos de pareja, desde los mecanismos que nos hacen elegir a una persona determinada para compartir nuestra vida hasta el tipo de psicopatologías que llegan a desencadenar situaciones de violencia, pasando por acontecimientos de crucial importancia para la pareja como los trastornos de la sexualidad, la infidelidad y el divorcio. Por otra parte, el texto describe las herramientas de diagnóstico y tratamiento de las parejas en conflicto, los elementos que pueden contribuir a la prevención de los mismos y, por último, la formación que deben seguir los terapeutas de pareja y su necesaria supervisión. Este volumen recoge la experiencia de diversos especialistas en la materia y ofrece un análisis detallado de la investigación y clínica de los trastornos relacionales y las patologías del vínculo afectivo que aconsejan un tratamiento específico y especializado. Los autores son miembros de la Unidad de Pareja y Familia de la Fundación "Vidal y Barraquer", formada por psicólogos, psiquiatras y trabajadores sociales.
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/10/2008 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-1948-8 | Código: 10074096 | Formato: 13,5 x 22,1 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Temas de Salud Mental

Todas las opiniones de Parejas en conflicto

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro