Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra
Editorial: Planeta Lector
Número de páginas: 232

Sinopsis de Payaso:

Roberto estaba a punto de perder la batalla contra las carencias, hasta que un profesor le reveló que no estaba solo.

Roberto parece estar condenado. Sin padres, con una hermana en prisión, estudiando a duras penas, lleva una vida sin privilegios, con carencias. Es un joven pobre en un país rico. Un profesor legendario llega a cimbrar todo su mundo. No sólo va a enseñarle literatura, sino a potenciar su talento y vocación. Ésta es la crónica de Roberto y de su gran maestro, Jordi Molusco, un heroico docente que desafió al sistema. Pero no ganó.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Payaso

Nació en Bilbao, España, en 1974. Licenciado en Filología Francesa y Máster en Creación Literaria, es autor de las novelas Paloma (2010), El patio de los círculos (2013), Paz en el Norte (2016), Voto de ternura (2019), El viaje de los tres sueños (2020) y El olvidado asombro de estar vivo (2021). En el ámbito musical, es autor de los álbumes de rock Esfera privada (2013) y Tierra de nadie (2017).

... Leer más
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Otros libros de Infantil

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/03/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-8306-7 | Código: 10276578 | Formato: 13 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Payaso

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar