Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Elige formato
Editorial: Tusquets
Temática:
Colección: Maxi
Número de páginas: 264

Novela galardonada con el Premio Nacional de Bellas Artes José Rubén Romero

Sinopsis de Perderá:

Con un sueño recurrente como única prueba de su paso por el mundo, José desplegará en el consultorio de Erin, su «loquera», los detalles de la existencia de Daniel, Crisóstomo y Ramiro; los tres versiones de él mismo pero con una vida y personalidad propias. Así, un avión sobrevolará milagrosamente por los deseos fallidos que nacieron de la imposibilidad, las imágenes destruidas de su pasado, el dolor incesante y la nostalgia. Escuchar las voces dentro de su cabeza será la señal inequívoca de que otro él se aproxima para arrebatar el control sobre su realidad. Se convertirá así en Daniel, con quien pierde la oportunidad en su juventud de ser la próxima promesa del futbol profesional; o en Ramiro, el elegido para presenciar la muerte de sus padres. ¿Quién piloteará el avión cuando José decida poner fin a su sino de pérdidas? Quizá quien juzguemos que ha dicho lo más cercano a la verdad de esta polifonía de la derrota.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato

Sobre el autor de Perderá

Sobre el autor de Perderá

Narrador. De 1993 a 2004 ha diseñado e impartido cursos y talleres de creación literaria, novela, cuento, literatura infantil y juvenil, en instituciones como el Centro Cultural Juan Pablos, Instituto de Cultura de Tabasco, Universidad del Claustro de Sor Juana, SOGEM, entre otras. Director de la editorial Libros del Tapir. 

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/04/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-421-675-2 | Código: 10123892 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Maxi

Todas las opiniones de Perderá

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro