Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Perdona por no quererte
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Perdona por no quererte

Editorial: Temas de Hoy
Número de páginas: 232

Sinopsis de Perdona por no quererte:

… pero el corazón es algo que no puedo controlar.

«Perdona por no quererte, pero el corazón es algo que no puedo controlar»


Wendy, Adriel, Eric, Alicia, Paula, Rubén… Todos ellos son los protagonistas de un relato centrado en la amistad y el amor, que se asoma con extrema sensibilidad y de manera sincera al universo adolescente. Una historia de lealtades y traiciones, malentendidos, dudas y desengaños, que aborda el complejo mundo de las relaciones entre un grupo de jóvenes en su camino hacia la madurez y la edad adulta.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Perdona por no quererte

Sobre la autora de Perdona por no quererte

Apasionada del anime, el manga y todo lo relacionado con la cultura japonesa, Natsuki Sel comenzó su andadura en YouTube subiendo, entre otros, vídeos de Minecraft y series ambientadas en el universo de los SIMs. Desde entonces, ha ido ampliando la temática de sus contenidos y sus seguidores. Licenciada en Bellas Artes, es también fotógrafa, y sus primeras experiencias en el mundo de la escritura se desarrollaron en Wattpad.

... Leer más

Otros libros de Natsuki Sel

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-5092-2 | Código: 10222653 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Perdona por no quererte

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar