Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Personas con problemas de alcohol
La abstinencia no es suficiente
Formato único
Ver opciones de compra
$ 449.00

Personas con problemas de alcohol

La abstinencia no es suficiente
Editorial: Paidós
Número de páginas: 256

Sinopsis de Personas con problemas de alcohol:

Este volumen pretende dar a conocer una visión nueva de la relación existente entre la persona, el alcohol, la familia y las diversas posibilidades de solución con la ayuda de los profesionales. 

Hay muchos libros que tratan sobre el alcoholismo y sus consecuencias. La mayoría ofrece una perspectiva desesperanzadora y negativa muy centrada en la sustancia y la inevitable cronicidad del problema. Este volumen pretende dar a conocer una visión nueva de la relación existente entre la persona, el alcohol, la familia y las diversas posibilidades de solución con la ayuda de los profesionales. La solución no pasa sólo por conseguir la abstinencia frente a la sustancia. Será necesaria la mejoría integral de la persona que sufre el problema con el alcohol, ya sea en su dimensión personal como relacional.

Formato único
Ver opciones de compra
$ 449.00

Sobre el autor de Personas con problemas de alcohol

Sobre el autor de Personas con problemas de alcohol

Carme Cunillera i Foms es coordinadora y psicóloga clínica del Centro de Atención y Seguimiento de las Drogodependencias de la Garrotxa (CAS), del Hospital Sant Jaume de Olot. Es autora de artículos para diversas revistas.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-1905-1 | Código: 10072269 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Psicología, Psiquiatría, Psico | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Personas con problemas de alcohol

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar