Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Personas con problemas de alcohol
La abstinencia no es suficiente
Formato único
Comprar
$ 449.00

Personas con problemas de alcohol

La abstinencia no es suficiente
Editorial: Paidós
Número de páginas: 256
Formato único
Comprar
$ 449.00

Este volumen pretende dar a conocer una visión nueva de la relación existente entre la persona, el alcohol, la familia y las diversas posibilidades de solución con la ayuda de los profesionales. 

Sinopsis de Personas con problemas de alcohol:

Hay muchos libros que tratan sobre el alcoholismo y sus consecuencias. La mayoría ofrece una perspectiva desesperanzadora y negativa muy centrada en la sustancia y la inevitable cronicidad del problema. Este volumen pretende dar a conocer una visión nueva de la relación existente entre la persona, el alcohol, la familia y las diversas posibilidades de solución con la ayuda de los profesionales. La solución no pasa sólo por conseguir la abstinencia frente a la sustancia. Será necesaria la mejoría integral de la persona que sufre el problema con el alcohol, ya sea en su dimensión personal como relacional.

Sobre el autor de Personas con problemas de alcohol

Sobre el autor de Personas con problemas de alcohol

Carme Cunillera i Foms es coordinadora y psicóloga clínica del Centro de Atención y Seguimiento de las Drogodependencias de la Garrotxa (CAS), del Hospital Sant Jaume de Olot. Es autora de artículos para diversas revistas.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-1905-1 | Código: 10072269 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Psicología, Psiquiatría, Psico | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Personas con problemas de alcohol

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder