Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Piensa, es gratis
Formato único

Piensa, es gratis

Editorial: Planeta
Colección: Autoayuda
Número de páginas: 200

¿Necesitas un gran reto? Toma nota: todo puede hacerse mejor.

Sinopsis de Piensa, es gratis:

Piensa, es gratis es un potente despertador y animador del cerebro de personas, grupos y empresas, porque frase tras frase ofrece una avalancha de conceptos que excitan, animan y persuaden de la inmensa capacidad y poder de nuestra mente. Sus principios, tremendamente prácticos y aplicables al instante, abren caminos, sugieren rutas y descubren atajos que nos dan la convicción y la firmeza para alcanzar el éxito personal, profesional y empresarial. Se trata de conocer la clave del éxito, que incluye siempre una buena dosis de trabajo, mucha intuición y un pensamiento creativo que nos ayude a ver lo que otros no ven.


Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Piensa, es gratis

© Ángela Becerra

Sobre el autor de Piensa, es gratis

Uno de los mejores publicistas del mundo, es el paradigma de una vida puntera y rompedora en la evolución de la creatividad y la comunicación.

Considerado enfant terrible de la publicidad, a los 27 años promovió y fundó MMLB, el mítico grupo que transformó todo lo establecido en la creatividad publicitaria en España, hasta situarla en primera posición internacional y, desde 1985, al frente del mayor grupo independiente del país. Creador de la i...

Leer más

Otros libros de Joaquín Lorente

Ficha técnica

Fecha de publicación: 27/09/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-0275-4 | Código: 10066334 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Autoayuda

Todas las opiniones de Piensa, es gratis

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro