Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
¿Pienso luego existo?
El libro esencial de juegos filosóficos

| Jeremy Stangroom

Formato único

¿Pienso luego existo?

El libro esencial de juegos filosóficos

| Jeremy Stangroom

Editorial: Paidós
Colección: Contextos
Número de páginas: 208
Una docena de juegos filosóficos ponen a prueba la solidez de tus creencias. Un irresistible pasatiempo del creador de El cerdo que quería ser jamón.
Sinopsis de ¿Pienso luego existo?:
¿Está listo tu cerebro para un chequeo filosófico? Ya verás como no duele nada. ¿Tus creencias son coherentes y consecuentes, o más bien forman un cúmulo de contradicciones? Si quisieras imaginarte un Dios, ¿cómo sería? ¿Puedes detectar el fallo lógico en un argumento aunque no sea evidente? ¿Y cómo te moverás por el delicado territorio de la ética cuando estén en juego tus principios? Si todo esto te provoca dolor de cabeza, aquí tienes un juego de conocimiento filosófico que te proporcionará un gran alivio. ¿Pienso luego existo? contiene más de una docena de juegos que te revelarán lo que realmente piensas, que quizá no sea lo que piensas que piensas. Desafiante, divertido, exasperante (a veces todo ello a la vez), este libro te permitirá descubrir a ese tú que jamás conociste.
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre los autores de ¿Pienso luego existo?

Julian Baggini

Sobre los autores de ¿Pienso luego existo?

Doctor en Filosofía por la Universidad de Londres, Baggini es uno de los jóvenes filósofos británicos con mayor proyección. Colabora asiduamente con The Guardian, The Independent, The Observer y Radio 4, también en revistas como Prospect y Psyschologies y publica semanalmente una columna en The Herald. Es cofundador de la revista trimestral The Philosopher’s Maganize. Autor de una veintena de libros entre los que destacan El cerdo que quería s...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 13/11/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-2103-0 | Código: 10073621 | Formato: 13,6 x 20,9 cm. | Presentación: Rústica sin solapas con s/cub. | Colección: Contextos

Todas las opiniones de ¿Pienso luego existo?

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro