Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Pim, pam, pum... Amor

Nick Spalding

Formato único

Pim, pam, pum... Amor

Nick Spalding

Editorial: Ediciones Temas de Hoy
Colección: TH Novela
País de publicación: España

El último fenómeno literario en Internet. Más de 300 000 copias vendidas.

Sinopsis de Pim, pam, pum... Amor:

Jamie Newman y Laura McIntyre son un par de jóvenes que han perdido toda esperanza de encontrar el amor. Tras una larga y desastrosa sucesión de citas hilarantes que nunca salen bien, de decepcionantes encuentros a ciegas y de conocer a estrafalarios personajes, han dejado de creer en la existencia de su media naranja… hasta el día en el que se topan el uno con el otro. Pero incluso las citas con la persona adecuada pueden convertirse en un cúmulo de situaciones ridículas y disparatadas…
¿Qué pensarías si estás a punto de atropellar a la persona perfecta para ti?, ¿y si, aun así, esta accede a tener una cita contigo? ¿Qué sucedería si en esa primera cita sufrís una repentina y virulenta intoxicación alimentaria y en la casa solo hay un cuarto de baño? ¿Y si, por equivocación, vais a ver una sórdida película porno en vez de una de acción? 

Pim, pam, pum… Amor es una parodia romántica para todo aquel que sabe cuán peliaguda —y a veces ridícula— puede llegar a ser la búsqueda de la persona adecuada.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Conoce más sobre Pim, pam, pum... Amor

¡Prepárate para reír!

Ficha técnica

Fecha de publicación: 21/05/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9998-300-4 | Código: 10018678 | Presentación: Epub 2 | Colección: TH Novela | Traductor: María Enguix Tercero

Todas las opiniones de Pim, pam, pum... Amor

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro