Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Plácido Domingo
Un coloso en el teatro del mundo
Formato único

Plácido Domingo

Un coloso en el teatro del mundo
Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: España

La biografía definitiva del tenor más grande de todos los tiempos, coincidiendo que cumple 70 años en enero.

Sinopsis de Plácido Domingo:

El presente libro no es una biografía, es el libro de y con el gran Plácido Domingo. Estructurado en cuatro movimientos, analiza la figura del cantante como fenómeno sociológico, como milagro vocal, puesto que sigue cantando a los 70, ya no sólo como tenor sino también como barítono, su omnipresencia –no ha habido un acontecimiento histórico del cual no haya formado parte– y, por último, un lado más humano del divo, una persona incansable pese a haber sufrido, por ejemplo, cáncer de colon. Su lema es If I rest, I rust, si descanso me oxido.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Plácido Domingo

© Mvs

Sobre el autor de Plácido Domingo

Ruben Amón nació en Madrid (1969), licenciado en Periodismo comenzó a trabajar con 18 años en Antena 3 Radio. De allí se traslada a El Mundo en 1990, en Cultura, antes de ser enviado de guerra en los Balcanes, y corresponsal en Roma y en París. Ha escrito para diferentes periódicos extranjeros (Reforma de México, Corriere della sera, Libération) y trabajado con asiduidad en Onda Cero –tres años–, además de haber colaborado en Antena 3 Televisi...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 18/01/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10112-3 | Código: 10001895 | Presentación: Epub 2 | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de Plácido Domingo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro