Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

¡Podemos entre amigos! (Aprendiendo a leer)

Nickelodeon

Editorial: Planeta Infantil
Colección: Nickelodeon
Número de páginas: 56

Sinopsis de ¡Podemos entre amigos! (Aprendiendo a leer):

¡Podemos entre amigos!

¡DISFRUTA DE LAS HISTORIAS DIVERTIDAS Y FÁCILES DE LEER DEL EQUIPO TOP WING!

APRENDIENDO A LEER

Los cadetes de Top Wing se embarcan en dos nuevas aventuras donde descubren la importancia de la confianza y el trabajo en equipo. Ellos demostrarán que todo objetivo se puede alcanzar cuando se busca entre amigos.
Top Wing es una serie de acción y aventura para los niños más pequeños, quienes disfrutarán las historias de esta divertida serie animada de Nick Jr. junto con Swift, Rod, Brody y Penny, encargados de servir a su comunidad para ganar sus alas de cadetes de rescate.

NIVEL 1 Y 2

Esta serie de lectura sencilla incluye vocabulario básico y enunciados cortos. Está diseñada para que los niños que apenas aprenden a leer reconozcan palabras comunes y puedan pronunciar nuevas, mientras avanzan en las historias

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-7238-2 | Código: 10268825 | Formato: 13 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Nickelodeon | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de ¡Podemos entre amigos! (Aprendiendo a leer)

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar