Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Poder, medios, cultura
Una mirada crítica desde la economía política de la comunicación
Formato único

Poder, medios, cultura

Una mirada crítica desde la economía política de la comunicación
Editorial: Paidós
Número de páginas: 280

En este sentido la presente obra resulta fundamental para aquellos interesados en las problemáticas y debates que suscitan el funcionamiento de los medios (tradicionales y nuevos) la formulación de políticas publicas de comunicación y cultura o las practicas socioculturales en el nuevo escenario digital.

 

Sinopsis de Poder, medios, cultura:

Desde hace unos años analistas de prestigio internacional vienen desarrollando los estudios en economía política de la comunicación en el contexto de la llamada sociedad de la información al punto de que hoy tienen plena vigencia y han cobrado una importancia fundamental para comprender la actualidad. En Cultura medios y poder un nutrido conjunto de renombrados especialistas nucleados en la Unión Latina de Economía Política de la Información la Comunicación y la Cultura (ULEPICC) -con delegaciones muy activas en Brasil España y México- compagina una perspectiva de análisis mas necesaria hoy que nunca antes para comprender el funcionamiento de nuestros complejos sistemas mediatico-culturales inmersos en procesos de profunda y constante transformación. 

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Poder, medios, cultura

Sobre el autor de Poder, medios, cultura

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Buenos Aires. Doctor por la Universidad de Complutense de Madrid. Profesor Titular en el Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la Universidad Carlos III de Madrid, al que se incorporó en 2003.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/06/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-950-12-2735-2 | Código: 10077567 | Formato: 13,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Estudios de Comunicación

Todas las opiniones de Poder, medios, cultura

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro