Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Poder, política y cambio
¿Qué puedo hacer para ayudar a que el mundo sea un lugar mejor?
Formato único

Poder, política y cambio

¿Qué puedo hacer para ayudar a que el mundo sea un lugar mejor?
Editorial: Zenith
Número de páginas: 328

¿Qué puedo hacer para ayudar a hacer del mundo un lugar mejor?

Sinopsis de Poder, política y cambio:

Poder, política y cambio aborda el dicho popular de que «el poder corrompe»; en su lugar, propone que aquellos que buscan el poder en realidad ya están corrompidos, pues una vez que alcanzan su objetivo, su corrupción simplemente encuentra la ocasión de manifestarse. Por esta razón, fracasan a menudo las personas que buscan el poder para impulsar un cambio radical, a pesar de sus buenas intenciones.

Osho analiza de dónde proviene el «ansia de poder», tanto en las instituciones políticas como en los ámbitos cotidianos, y cómo se expresa. En el proceso nos ofrece una visión de las relaciones y de la sociedad.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Poder, política y cambio

Sobre el autor de Poder, política y cambio

Osho es uno de los maestros espirituales más provocativas e inspiradores del siglo XX. Es conocido por sus contribuciones revolucionarias a la ciencia de las transformaciones internas, y la influencia de sus enseñanzas continúa creciendo, llegando a los lectores de todas las edades en muchos países del mundo.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/05/2014 | Idioma: Español | ISBN: | Código: 10067727 | Formato: 15 x 20 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Fuera de colección | Traductor: Fernando Martín García

Todas las opiniones de Poder, política y cambio

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro