Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Ciencias humanas y sociales
  4. /
  5. Sociología
  6. /
  7. Por favor, ¿Podría mi verdadero yo ponerse de pie?
Por favor, ¿Podría mi verdadero yo ponerse de pie?
Formato único

Por favor, ¿Podría mi verdadero yo ponerse de pie?

Editorial: Booket
Colección: Booket Diana
Número de páginas: 284

Este libro nos muestra el camino que debemos seguir para aprender a escuchar a los demás y retroalimentarlos con mensajes positivos.

Sinopsis de Por favor, ¿Podría mi verdadero yo ponerse de pie?:

La comunicación es algo más profundo y vital que la simple plática: comunicar es compartir con alguien nuestro verdadero yo, es darse uno mismo a través de la difícil autorrevelación, es el regalo esencial del amor; por eso es tan importante y complicado lograr una comunicación honesta y genuina, expresando nuestra verdad, compartiendo sentimientos, asumiendo la responsabilidad por nuestras acciones.


Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Por favor, ¿Podría mi verdadero yo ponerse de pie?

Sobre el autor de Por favor, ¿Podría mi verdadero yo ponerse de pie?

Fue un jesuita sacerdote y autor, y hermano de Rita Donlan y la (tardía) William Powell.  Recibió la educación primaria en la escuela en el John B. Murphy escuela pública de Chicago. En junio de 1943, Powell se graduó de la Academia Loyola en Chicago. En agosto de 1943, ingresó en la Compañía de Jesús en Milford, Ohio. En el otoño de 1947, comenzó un curso de tres años de filosofía en West Baden Colegio, y se inscribió enla Universidad de Loyo...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 08/03/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-0826-8 | Código: 10080456 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Booket Diana

Todas las opiniones de Por favor, ¿Podría mi verdadero yo ponerse de pie?

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro