Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Ciencia
  4. /
  5. Biología
  6. /
  7. Por ti no pasan los años
Por ti no pasan los años
La sorprendente naturaleza del envejecimiento
Formato único

Por ti no pasan los años

La sorprendente naturaleza del envejecimiento
Editorial: Tusquets
Colección: Metatemas
Número de páginas: 272

Wolpert, un reputado científico y un octogenario que no ha perdido un ápice de curiosidad intelectual, explica en este libro por qué envejece el ser humano, qué repercusiones tiene para nuestro cuerpo y nuestra mente el paulatino deterioro celular y, sobre todo, cómo prevenirlo.

Sinopsis de Por ti no pasan los años:

Tras dedicar años de fructífera investigación al desarrollo de los embriones, el biólogo Lewis Wolpert decidió que era hora de estudiar la otra cara de la moneda: esa etapa que viene después de la madurez, la edad del «por ti no pasan los años». Wolpert, un reputado científico y un octogenario que no ha perdido un ápice de curiosidad intelectual, explica en este libro por qué envejece el ser humano, qué repercusiones tiene para nuestro cuerpo y nuestra mente el paulatino deterioro celular y, sobre todo, cómo prevenirlo. Explora asimismo los múltiples factores asociados con la longevidad, desde los estrictamente biológicos hasta la larga historia de los tratamientos contra las huellas del paso del tiempo, pasando por la búsqueda de la eterna juventud. También analiza con lucidez y numerosos datos las consecuencias económicas, sociales y culturales derivadas de un mundo poblado cada día por más ancianos, y en el que crece la discriminación y el maltrato hacia éstos.

Lo quiero Lo he leído
Formato único

Sobre el autor de Por ti no pasan los años

Sobre el autor de Por ti no pasan los años

Es un catedrático de biología aplicada a la medicina en el Departamento de Anatomía y Biología del desarrollo del University College de Londres. Su investigación está centrada en los mecanismos implicados en el desarrollo del embrión. Formado en Ingeniería Civil en Suráfrica, en 1995, en el King's College de Londres, reorientó su investigación a la biología celular. Desde 1980 es miembro de la Royal Society. Lewis Wolper es también un gran div...

Leer más

Otros libros de Lewis Wolpert

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/01/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-421-406-2 | Código: 10082318 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Metatemas

Todas las opiniones de Por ti no pasan los años

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro