Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
¡Pórtate bien!
Aprende buenos modales
Formato único

¡Pórtate bien!

Aprende buenos modales
Editorial: Oniro
Traductor: Remedios Diéguez Diéguez
Número de páginas: 128

Sinopsis de ¡Pórtate bien!:

Este libro ayudará a niños, padres y educadores a fomentar  la buena educación  de forma sencilla y divertida.

Con este libro los niños y los padres podrán trabajar conjuntamente varios aspectos de la convivencia: frases y fórmulas “ supereducadas”, buenos modales en la mesa, en el colegio o en el correo electrónico, o cómo tratar a los invitados en una fiesta.

Los modales no son sólo para estirados. Son para ayudarnos a convivir mejor y este libro te explica cómo conseguirlo.

Formato único

Sobre las autoras de ¡Pórtate bien!

Sobre las autoras de ¡Pórtate bien!

Escribe la columna de la Artscape para MinnPost. Ella también escribe para el Star Tribune, National Public Radio y mnartists.org, blogs en bebopified.com, y es un perro de Arte en Radio Pública de Minnesota.

Leer más

Ha estado escribiendo libros desde 1997, año en que nació su hija. Sus dos hijos son la inspiración para casi todo lo que ella escribe. Antes de convertirse en un autor, Elizabeth editaba libros para niños y padres. En estos días, escribe libros para bebés, niños pequeños, adolescentes y todas las edades en el medio. 

Leer más

Otros libros de los autores

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9754-499-3 | Código: 10071684 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: El Niño y su Mundo | Traductor: Remedios Diéguez Diéguez

Todas las opiniones de ¡Pórtate bien!

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar